Información para registrarse en Hotmail y crear Hotmail.

Correo Electronico

Usar el correo electrónico Hotmail no es cosa de otro mundo. Una vez que crees tú cuenta podrás acceder a este servicio, de no haber creado la cuenta puedes dar clic aquí: Registrarse en Hotmail.

Primero tienes que entender que Hotmail es un servicio de correo electrónico, es decir permite enviar y recibir correos, muchas personas confunden Hotmail con Messenger, Hotmail es el servicio de correo, Messenger es un servicio de mensajería instantánea.

Si estás aquí para chatear con tus amigos puedes dirigirte a la sección de Crear MSN, ahora si quieres saber cómo se utiliza el correo electrónico Hotmail, te explicaremos.

Una vez que te encuentres en la pagina inicial de Hotmail en las opciones de arriba se encuentran “Hotmail” y “Messenger”, hace no mucho tiempo, Hotmail integro esta última opción que funciona como la aplicación de Messenger original pero sin tener que descargarla y todo desde el navegador. Ahora hablemos de la primera “Hotmail” una vez que des clic ahí podrás dirigirte a la “bandeja de entrada”.

Estando en la bandeja de entrada, a la izquierda encontraras un menú con opciones que son bastante intuitivas, y a la derecha los mensajes de entrada, la primera casilla sirve para aplicar “funciones” a ese correo que te han enviado, puedes eliminarlo por ejemplo, el siguiente texto es el título del correo, y a continuación aparece una banderilla, esta indica si el correo se quedara en la parte superior (aunque después lleguen más correos) o no.

Dando clic en el titulo del correo, lo leerás y se abrirá, una vez abierto te aparecerá el titulo y quien te envió este correo en la parte de abajo, a la derecha aparece el día que se envió y debajo de las 2 anteriores el contenido del correo.