Información para registrarse en Hotmail y crear Hotmail.

Crear MSN

Este es un excelente tutorial para registrarse en MSN y chatear con todos tus amigos de una manera tan sencilla como nunca antes la habías visto.

Registrarse en Hotmail

Para registrarse en MSN primero tienes que crear cuenta en hotmail live, una vez que llenes todos los datos requeridos y crees la cuenta, no será necesario permanecer en esa pagina, puedes cerrarla.

Descargar MSN

A contiunacion tendrás que descargar el programa “Messenger” en la pagina oficial de Messenger, encontraras la descarga y deberás dar clic en descargar windows live messenger para descargar la aplicación.

Te aparecerá una ventana en el navegador que te pregunta si deseas abrir o guardar, recomiendo que es mejor guardar, te pedirá donde deseas guardarla, la puedes guardar en el escritorio para posteriormente borrarla.

Una vez guardada, nos dirigiremos al escritorio y daremos clic sobre la aplicación descargada. Pedirá que elijas los servicios que desees, ahí puede ser a tu gusto pero obviamente selecciona la aplicación de messenger online.

Una vez que se termine de instalar todo automáticamente se te abrirá messenger windows live, tendrás que introducir tu usuario y contraseña mismos con los que creaste tu cuenta Hotmail y listo podrás disfrutar ahora de tu cuenta Messenger.